jueves, 29 de diciembre de 2011

ARTICULOS PREFERIDOS 2.011 CARGADOS DE PROFUNDOS DESEOS DE BIENESTAR PARA EL NUEVO AÑO!

Top 10 2011. Los mejores artículos de la blogosfera maternal. Amor Maternal


Atendiendo nuevamente la invitación de Amor Maternal.com quien desde el año pasado lidera la significativa tarea de reunir  los mejores artículos de la Blogosfera Maternal publicados durante el 2.011 en castellano en un Carnaval de Blog con temás que nutren nuestro hacer y sentir como madres y padres; me propongo recopilar algunos de mis artículos y proponerlos con humildad a todos ustedes agradeciendo por su cariño, sus visitas a este blog y sus opiniones todas muy enriquecedoras para mi.

Esta es mi selección para ustedes:



1. SOSTENIMIENTO EMOCIONAL : La certeza del amor es el Pilar de la Salud emocional.

2. LOS PSICOLOGOS TAMBIEN TIENEN DEMONIOS: Amiga aún siento tu partida...

3. ¿CUAL ES LA DIFERENCIA? Dar, comprar, recibir, regalar:  Reflexión propia para toda fecha.

4. MALTRATO INFANTIL TDAH MALTRATO INFANTIL CONDUCTAS DISRUPTIVAS:  Buscando las causas de algunas conductas infantiles

5. ¡ACTIVA LA ALARMA! ¿QUIEN ES LA VICTIMA?:  Sobre el dolor infantil...

6. LA MATERNIDAD Y LA PATERNIDAD  ES MUCHO MAS QUE UN BABY SHOWER: Entre los regalos para dar la bienvenida a un nuevo ser. Regala o regálate una sesión, taller o charla de crianza consciente.

7.  ¿PSICOLOGIA EDUCATIVA O PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL? : Una confrontación para discernir sobre cual es el rol de los psicólogos en las instituciones educativas. ¿Defender  los derechos de niños y niñas ? o ¿defender los intereses institucionales?

8. SOBRE EXAMENES DE ADMISION EN COLEGIOS PARA NIÑOS Y NIÑAS:  Desde mi punto de vista, maltrato infantil institucionalizado.

9. NEGAR LOS SENTIMIENTOS MATERNALES :/ UN DESACIERTO: La maternidad y la paternidad emerge en un contraste de situaciones y sentimientos....

10. UN ENCUENTRO CON MI SER MATERNAL: Experiencia de vida y sentimientos.

Finalizo deseando infinito bienestar en el año que inicia, que cada día traiga consigo aprendizajes, consciencia y crecimiento... asi los momentos felices vendrán por añadidura.

Desde este rincón del Oriente Colombiano mi cariño para todos y todas en la bella Tribu Maternal y Paternal.





Publicar un comentario