Escribía Aurora García en Poeta Virtual: "...los niños son los ángeles que habitan este mundo de maldad, ángeles que necesitan, protección amor y paz"
Anoche cantaban con esperanza a una voz en mi puerta, niños y niñas con bellos disfraces de colores: "quiero paz, quiero amor, quiero dulces por favor" y cavilaba ..."si los dulces que doy endulzaran en verdad sus vidas, sin pensarlo les daría a montón. Pero no es la dañina sacarosa la que sacia su corazón y de uno, pareciendo tacaña, les evito un retorcijón".
Infancia e inocencia al cuidado de ésta sociedad mal sana. Llenos de iras y contiendas, vacíos, culpas, celos y envidias, egoísmo y desamor.
¿Que podemos dar si las arcas están llenas de dolor? Un dolor que enmascaramos, reprimimos y olvidamos pero nos gobierna como marionetas y tiñe todas nuestras acciones, manchando la infancia e inocencia de quienes nacen libres y con derecho a ser felices.
Mi corazón apretado de tristeza por los infantes vilmente asesinados en Tame, Arauca, y muchos niños y niñas en mi Colombia y el mundo; grita NO MAS POR FAVOR.
¡Dejemos en paz a los niños y niñas! Ellos solo necesitan cuidado y amor.
1 comentario:
Ruedan cabezas en el Ejercito Nacional por el brutal asesinato de los niños de Tame Arauca. Que no se quede impune esta barbarie! http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1379547
Publicar un comentario