lunes, 19 de julio de 2010

Sin pena ni verguenza: ESTA ES MI SALA DE LACTANCIA

Entre risas y carcajadas transcurrió el encuentro con mis amigas de Barranquilla, un gran afecto fluye para cada una de ellas. Pero de repente, la mirada atónita, los comentarios directos y espontáneos no se hicieron esperar cuando Santiago pidió su apetitosa "teta".
 
 
¡Carajo, tu dando teta, no te da pena!
 
 Entre otras expresiones matizadas del acento costeño que las caracteriza. ¡Todo una psicóloga, eso que es!
 
Y devolviendo sonrisas no vacilé, y sin pena ni vergüenza saqué mi teta para dar a mi hijo el alimento afectivo que solicitaba. No di ninguna cátedra sobre el tema, no era el momento para ello pero tengo clara mi posición.
 
Comparto y apoyo la Lactancia Materna hasta que mamá y bebé decidan. Y quiero hoy compartir la entrada de María Covadonga Mora Delgado en su blog Criando amando donde promueve una campaña publicitaria que ayuda a reivindicar la posibilidad de dar el pecho donde queramos, donde les venga bien a nuestros bebés, niños y niñas; por encima de miradas indiscretas o comentarios absurdos.
 
Como la fotografía mostrada en ésta entrada, es el momento de decir ESTA ES MI SALA DE LACTANCIA. El derecho de los niños y niñas prima sobre los demás.
 
Les invito a seguir mi labor de consejería en lactancia a través de SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA SALUD PRIMAL Y EL BIENESTAR HUMANO, como Psicóloga y Madre pienso que los beneficios integrales de amamantar son irremplazables.
 
 
Liliana Castro Morato
Servicios Profesionales para la Salud Primal  y el Bienestar Humano.
Psicóloga, Educadora, Doula y Consejera para la Lactancia Materna. Acompañamiento Profesional en cada momento vital.
Contacto 3007253852

Publicar un comentario