Imagen de Katie m. Berggren. |
Ser un padre o una madre competente no es sinónimo de ser "buena madre" o "buen padre". No existe la maternidad y la paternidad "perfecta" y cuánto más lejos estemos de aquellas idealizaciones que tarde o temprano nos estrellan de un tirón con la experiencia parental, estaremos más "salvados" de cargas y culpas para asi fluir en la consolidación de nuevos vinculos desde la consciencia de nuestras fortalezas pero también de nuestras limitaciones y desafios anclados en la propia historia de vida.
La imagén compartida de Katie M. Berggren esta acompañada de una cavilación que ciertamente nos invita a pensarnos para la maternidad y la paternidad. Una "preparación" que debiera iniciarse aún antes de la concepción misma de los hijos e hijas pues es un rol que no debe ser elegido por el destino ni los impulsos del aparato reproductor.
Con este mensaje para pensarnos como padres y madres les invito a seguir mi página de servicios profesionales y cavilaciones en Facebook "Salud Primal y Bienestar Humano"
Buen Febrero para todos y todas!!!
Con muchos desafios invisibles para reconocer y fluir mejor. Sigue este blog y/o la página en Facebook, hablaremos pronto de ellos.
Con muchos desafios invisibles para reconocer y fluir mejor. Sigue este blog y/o la página en Facebook, hablaremos pronto de ellos.
ψ Liliana ψ
No hay comentarios:
Publicar un comentario