lunes, 4 de febrero de 2013

LOS GRANDES DESAFIOS DE LA MATERNIDAD Y LA PATERNIDAD SON LOS INVISIBLES

Imagen de Katie m. Berggren.

Ser un padre o una madre competente no es sinónimo de ser "buena madre" o "buen padre".  No existe la maternidad y la paternidad "perfecta" y cuánto más lejos estemos de aquellas idealizaciones que tarde o temprano nos estrellan de un tirón con la experiencia parental, estaremos más "salvados" de cargas y culpas para asi fluir en la consolidación de nuevos vinculos desde la consciencia de nuestras fortalezas pero también de nuestras limitaciones y desafios anclados en la propia historia de vida.
 
La imagén compartida  de Katie M. Berggren esta acompañada de una cavilación que ciertamente nos invita a pensarnos para la maternidad y la paternidad.  Una "preparación" que debiera iniciarse aún antes de la concepción misma de los hijos e hijas pues es un rol que no debe ser elegido por el destino ni los impulsos del aparato reproductor. 
 
Con este mensaje para pensarnos como padres y madres les invito a seguir mi página de servicios profesionales y cavilaciones  en Facebook "Salud Primal y Bienestar Humano"  
 
Buen Febrero para todos y todas!!!

Con muchos desafios invisibles para reconocer y fluir mejor. Sigue este blog y/o la página en Facebook, hablaremos pronto de ellos.
 
ψ Liliana ψ
 
  
 
 
 

No hay comentarios: