domingo, 8 de marzo de 2015

emPODERar a las Mujeres, emPODERar a la Humanidad



La genuina autoestima es la DIGNIDAD humana, que nos sella de valía independientemente de las condiciones y miradas que desde el exterior ponen nombre y precio a lo que somos, etiqueta y estratos para ponernos en un lugar de normalidad y condición respectivamente.
 
Hombres y mujeres hemos sido presos de las finuras de la tal llamada civilización, y en ella hemos sido presos del patriarcado como modelo de relaciones que ha puesto especialmente a la mujer más vulnerable en todos los ambientes en que  germina, crece, se desarrolla y desenvuelve.
 
Retomar la Fuerza Oxitocina, informando de los procesos y bondades de la naturaleza femenina en toda su expansión cognitiva, física, emocional, psíquica, sexual y corpórea es fundamental para el camino interior de emPODERamiento al que llama este Día Internacional de la Mujer 2015.
 
Un camino interior que requiere de disposición, coraje y consciencia, en el que los hombres también están invitados.
 
 
Desde mi espacio familiarSiente pongo mis granos de acción como profesional de la Psicología, Cuidadana de mi entorno y Cavilante  de la Vida.
 
El circulOxitocina esta dispuesto para tejer desde adentro y en intimidad el camino de empoderamiento que permita aportar al empoderamiento de la humanidad a través de los roles que hemos elegido. Pregunte por un espacio personal o grupal  en el que pueda conectar.
 
Nos vemos pronto,
 
LILIANA CASTRO MORATO
Servicios Profesionales para la Salud Primal y el Bienestar Humano
about.me/lilianacastromorato
(+57) 300 725 3852
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: