domingo, 21 de septiembre de 2014

CIRCULOXITOCINA: Para arar y volver a sembrar

Estamos presos de tabúes y miedos, paradigmas sin removerse sobre la sexualidad. Ignoramos su poder sobre nuestros cuerpos, la salud pero sobre todo la convivencia y la transformación social.

Disociados, fragmentados y alienados nos avocamos a la experiencia sexual sin reconocer-nos somática, afectiva y sexualmente. Somos tocados por otros y otras sin habernos explorado. Tanto adiestramiento intelectual nos aleja de quien somos, cierra la puerta al camino interior que nos lleva a la historia de nuestra herencia psíquica y somática, y luego pretendemos ser libres decidiendo sobre nuestro cuerpo. La cultura y el entorno es quien decide cuando estamos desposeídos de la dignidad y de la información sobre sí.

 Será necesario deconstruir y construir, re-crear: ARAR LA SEXUALIDAD SEMBRADA..... presa del marketing del miedo, de tabúes y otras cizañas que nos convierten en objetos y no sujetos conscientes y responsables de nuestro cuerpo y todo lo que de él emana.

Sexualidad, Placer y Sentido. Arar y sembrar en ello. ¿Me acompañan?

Crecer mutuamente en pequeños círculos... comienzo pronto.

Imagen diseñada por Alexa Acosta para
Servicios Profesionales para la Salud Primal y el Bienestar Humano

Un encuentro cada mes.  Comunícate a través del correo electrónico: saludprimalybienestarhumano@gmail.com  / o en el móvil (+57) 300 7253852 Bucaramanga.

Saludos con #FuerzaOxitocina,

Liliana Castro Morato
Psicóloga, Educadora, Acompañante Perinatal - Doula, Consejera en Lactancia Materna
Servicios Profesionales para la Salud Primal  y el Bienestar Humano
Contacto: 3007253852 Bucaramanga, Colombia.

 
Publicar un comentario