sábado, 4 de diciembre de 2010

PAUSA BLOGUERA

estoy de mudanza

Llegó Diciembre, el balance está hecho! Ahora decido llevarme conmigo los aprendizajes nuevos, la consciencia despierta, mi corazón de carne, la satisfacción de dar, el placer de recibir, la mirada, la sonrisa y la compañía de los mios, sus cavilaciones, mis sueños y anhelos, las ganas de luchar.......y emprender un camino más claro.

Como ven, estoy de mudanza y con los chicos de vacaciones se hace necesario pausar mi actividad como bloguera.

La operación Hogar continúa... y desde un nuevo espacio reiniciaré las CAVILACIONES el próximo mes de Enero del 2011. No sin antes darme un merecido descanso!

de descanso

A ustedes amigos, amigas, lectores y Cavilantes gracias por haberme acompañado en éste 2010. Con el corazón les deseo buenas nuevas para este fin de año, el disfrute consciente de la compañía de los suyos y un nuevo año 2011 con baterías recargadas de amor para si y los demás.

De las cositas ricas de la época navideña, que no falte la natilla, los buñuelos, la almojabana, un buen tamal Tolimense, un Pastel de arroz con buena presa, el pavo, pollo relleno al horno o un buen pernil de cerdo!! Me despido agradecida y feliz de su compañia e invitándoles a Cavilar juntos el Próximo Año.

¡Hasta Pronto!

Publicar un comentario