lunes, 5 de diciembre de 2011

ME GUSTA LA NAVIDAD...


... esa que hace que me levante con deseos de luchar y vivir gratamente cada día.

Esa que irradia en mis ojos y se apropia de mi discurso cotidiano para interactuar con los que amo, con los que me rodean, con todos.

Esa navidad que permanece cada día del año y me da fuerza para aceptar mis emociones y sentimientos más profundos.

Esa navidad que me permite con coraje expresar lo que quiero y lo que no quiero,

lo que deseo y lo que temo,

lo que me molesta y desprecio.

Esa navidad que me hace consciente y valiente para no ir de reversa,

y que me acompaña cada día, cada mes del año.

Y si en diciembre o en cualquier tiempo me animo a prender una luz y adornar el lugar donde vivo,

es simplemente el reflejo  de la luz que mantengo viva dentro de mi y que me acompaña cada día.

De lo contrario sería reflejo muerto sin brillo ni calor,

como un muerto con hedor y ropa nueva.

Liliana Castro Morato
Psicóloga, Educadora, Acompañante Perinatal - Doula, Consejera en Lactancia Materna
Servicios Profesionales para la Salud Primal  y el Bienestar Humano
Contacto: 300 725 3852 Bucaramanga, Colombia.
 


2 comentarios:

Sarmientoso dijo...

Me gusta la Navidad...
también a mi, gracias Lily.

LILIANA dijo...

Saludos Oscar! Bella foto!