viernes, 25 de junio de 2010

ME DISPONGO A TOMAR OTROS AIRES DE MI COLOMBIA!

A mis amigos, amigas, cavilantes y lectores. Dar gracias por su compañía, aportes, luces y comentarios durante todas las entradas hechas hasta hoy. De seguro para mí ha sido enriquecedor aprender y desaprender cada día al lado de ustedes.

Escribir ha sido más que plasmar grafemas en un ordenador y compartir experiencias, ese descubrir más de mi misma, seguir aprendiendo de mis errores, ordenar sentimientos y cavilaciones, dejar correr lágrimas cuando despierta la consciencia no sólo de tristeza, sino de alegría y satisfacción, ser humilde para aceptar nuevos rumbos y volar a un nuevo despertar para mi, que aporte a la vida de quienes rodean mis días: mi esposo, mis hijos, mi familiares, amigos y quienes consultan en mi profesión.

Por varios días me dispongo a tomar otros aíres de mi Colombia querida. Un regalo necesario para la salud, la mente, el corazón y el espíritu.

Para todos mis afectos y un compartir con especial cariño.

A los cavilantes que ingresan fuera de Colombia una invitación para visitar las perlas de mi País.

2 comentarios:

Juankmu dijo...

mucha suerte en tu paseito

TORO SALVAJE dijo...

Espero que disfrutes de esos nuevos aires.

Me ha gustado conocerte y espero seguir disfrutando de lo que escribas.

Besos.